Letras, sonidos y otras hierbas

Superman: Man of Steel

Superman: Man of Steel, lo único que le faltó para ser la peor película de Súper Héroes de todos los tiempos fue Ryan Reynolds.

Por favor que no se me olvide mandarle un correo electrónico a Christopher Nolan para pedirle que se ponga a escribir guiones o dirigir películas, para que deje de producir mamadas.

Definitivamente Batman ha dejado la vara muy alta a la hora de ver películas de Súper Héroes y ahora los que gustamos de ver estas películas vamos a la sala esperando algo más. Superman: Man of Steel prometía mucho, pues en casi toda su publicidad podíamos leer el nombre de uno de los mejores directores de cine de la historia, Christopher Nolan. Y el director de la película Zack Snyder, ya nos había entregado una excelente película de ?Súper Héroes? Watchmen.

Obviamente no fui al cine a ver Superman: Man of Steel esperando no ver cursilerías, clichés y peleas imposibles. Pero sí esperaba una mejor historia, mejores efectos especiales incluso y por dios, una Lois Laine menos petulante.

La película es igual o más predecible que las elecciones del ’76 y como habrán podido imaginarse inicia Krypton con el nacimiento de El-Kal (al que 33 anios después un soldado norteamericano bautizará como Superman) cuando el planeta rojo está a punto de desaparecer entre una guerra civil y los desastres naturales que azotan a Krypton. Russell Crowe con un acento inglés más cargado que el café que me tomé en la maniana actua como el heroico padre de Superman que intenta salvar a los kryptonianos al mandar a su vástago a habitar la tierra.

Es en la tierra donde podemos al estereotípico Superman. Vamos brincando a diferentes etapas de la vida de Clark Kent (en todas tiene el cenio fruncido), con tan poca imaginación y sentido, que en lugar de ver esa magistral narrativa ciclica que solemos ver en Christopher Nolan, en esta película parecen errores de edición.

A Lois Lane no la voy criticar demasiado porque es una ganadora del premio pulitzer. Pero voy a decirles [spoiler alert jajajajaja] que el destino la lleva a salvar el mundo teniendo que meter una llave en un agujero (más difícil es conectar un USB a la primera), en una pésima actuación de un pésimo personaje.

La película ni siquiera lograr tener esos chispazos de comedia que suelen tener los blockbuster’s de acción hollywoodenses y me ha parecido aburrida, predecible y acartonada de principio a fin. Definitivamente recomiendo no comprarla ni pirata y si algún se la topan en cuevana, por su bien, ojalá y no este indexada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s