Letras, sonidos y otras hierbas

José de Jesús Corona, privado ilegalmente de su libertad

Aguascalientes, Aguascalientes (EDMHDM) La inseguridad que vive nuestro país hizo mella en el futbol profesional. El pasado viernes 24 de septiembre, José de Jesús Corona fue privado ilegalmente de su libertad.

Los hechos fueron registrados entre las veinte y las veintidos horas (hora local), al interior del Estadio Victoria, durante el partido disputado entre Necaxa y Cruz Azul. Según los miles de testigos oculares, todo comenzó cuando Fausto Pinto fue despojado de una pelota de futbol en juego y el ahora víctima, José de Jesús Corona, salió a recuperar lo perdido por su compañero; por lo que fue encañonado con una tarjeta amarilla, por el agresor: Fabricio Morales, después de acusarlo de inexistente falta.

Cuando ya el partido terminaba, Corona siguió con su heroíco accionar y fue al área contraria a buscar un remate de gol para empatar el partido. Levántose, estírose y metió el gol con la testa, lo que inmediatamente causó la movilización del grupo de sicarios encargados de perpetrar los hechos. El ya mencionado, Fabricio Morales, volvió a accionar su arma. una roja semiautomática calibre doble amarilla, sin aparente razón. Por lo que portero Cruzazulino, ha sido privado ilegalmente de su libertad, al no poder jugar la próxima jornada.

Se sospecha que el ataque sufrido por el guardameta de Cruz Azul, sea un golpe directamente del Cartel de Coapa, previo al enfrentamiento que sostendrán contra Cruz Azul la próxima semana.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la procuraduría, acordonaron la zona y como es costumbre en este país, de los verdaderos agresores se sabe poco o nada. Sin embargo, la sociedad mexicana ya clama justicia. Volviendo al futbol, es sabido que en estos momentos, directivos de Cruz Azul negocian con los secuestradores, para buscar la libertad de su guardavallas titular, José de Jesús Corona.

Con información extraída del magín, de la realidad, de notimex y de la femexfut, reportó…

Lucho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s